Bienvenido al arte
 

En el mobiliario, como en la arquitectura de interiores, las formulas se repiten, y si bien su estructura se amolda a unas necesidades que el vivir de cada época ha creado, guardan en su detalle y en su carácter artístico las sabias tendencias de un estilo dominante en aquel momento o de una época pasada. Por esta razón “ ART-DECOR SAZA” no quiere dar punto final a la creación de sus proyectos, de estilos, Inglés, Chi péndale, Colonial, Menorquín Inglés, y la decoración y diseño contemporáneos actual, sin antes referirlo a nuestras casas, pues no debe olvidar el que proyecta que ha de enlazarlo con una vivienda urbana o con una residencia particular, bien sea una torre señorial o una ligera barraca de playa, a fin de obtener la máxima armonía en la relación de los tres elementos básicos: el edificio, sus moradores y sus muebles. Nos mueve a ello el que, al prodigarse demasiado los estilos más o menos acertados, sin encajar en el ambiente por falta de coordinación de los elementos básicos, en lugar de ser beneficioso sería en perjuicio del mismo, y por lo mucho que lo apreciamos nos vemos obligados a incurrir en la irreverencia de pretender enlazarlo a una época en que los valores morales y la educación son distintos y en que el paisaje y las condiciones climatológicas no guardan la debida relación con aquél.

Debemos, pues, regular el uso de los estilos, que por su distinción y alto valor sólo puede acomodarse en determinados ambientes, teniendo en cuenta, antes emplearlos, los siguientes factores que existen en todo el estilo que sea:

    1º. Factor psicológico de relación del estilo con sus usuarios;
    2º. Relación que han de guardar con el carácter del edificio;
    3º. Relación con el paisaje y
    4º. Su relación con el diseño interior.


ART-DECOR SAZA. Ofrece a sus clientes. Diseño, servicios, seguridad en sus presupuestos, y todas sus instalaciones son con los acabados de la máxima calidad.